LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 14 de abril de 2013

Concluye el Salón del Libro con el respaldo del público


Con la entrega de premios de los concurso de murales y de las ludogymkanas finalizó este viernes la sexta edición del Salón del Libro de Pozoblanco, con el compromiso del Ayuntamiento de volver a apostar por esta iniciativa tras el éxito de visitas, que desde el martes 9 y hasta el viernes 12 han pasado por la Caseta de la Juventud del Recinto Ferial de Pozoblanco.

El alcalde, Pablo Carrillo, y el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, destacaron la implicación de los colegios y de las instituciones y asociaciones que han estado presentes, así como los cerca de 3.000 alumnos de Pozoblanco y otros municipios de la zona norte de Córdoba como Villanueva de Córdoba, Torrecampo, Añora o Fuente Obejuna que han podido participar en las visitas guiadas.

Los constantes espectáculos de animación y representaciones teatrales también han destacado en una cita que volverá a celebrarse en la primavera del 2015.

Si las mañanas tuvieron a los escolares como protagonistas, las tardes contaron con mucha afluencia de todo tipo de público, que además podía adquirir libros con importantes descuentos.

La tarde del viernes, además, contó con la presencia del escritor, filólogo y profesor de la Universidad Jaime I de Castellón, Santiago Posteguillo, autor de La traición de Roma, Las legiones malditas o Los asesinos del emperador, que pronunció una interesante conferencia acerca de las novelas históricas.













 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es