LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 24 de febrero de 2013

Presentados los carteles del pregón costalero, del Cristo de Medinaceli y de alaGloria

*La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén ha presentado el cartel anunciador del III Pregón Costalero "Ciudad de Pozoblanco", que pronunciará Patricio Rodríguez en el Teatro del Colegio Salesiano el sábado 9 de marzo.


La presentación se llevó a cabo en la Casa de Hermandad de la Borriquita y la presidenta, Ángela Linares, destacó que el cartel es obra del costalero y hermano de la Cofradía, Álvaro Bravo.


*Por su parte, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli presentó en la Parroquia de San Sebastián su cartel oficial del Miércoles Santo 2013 y su revista.  


El presidente de la Hermandad, Jesús Molina, realizó la presentación a la que acudieron numerosos hermanos y miembros de la junta de la Agrupación de Cofradías. También actuó la banda de la Hermandad.


*Y la tertulia cofrade alaGLORIA entregó el sábado a Emi Castro Galbis las pastas para albergar el texto de su pregón de la Semana Santa de Pozoblanco que pronunciará el sábado 16 de marzo en el Teatro El Silo. Pedro López, uno de los contertulios, fue el encargado de presentar el acto.


En este encuentro, celebrado en la Casa de Hermandad de La Caridad, también fue presentado el cartel 2013 de alaGLORIA cuyo autor es Antonio Garrido con diseño de José Ángel Jiménez. La fotografía corresponde a un ensayo de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Amargura, en el momento en el que el capataz, Juan José Fernández, toca el llamador para una levantá. 


Finalmente, José Ángel Jiménez mostró el vídeo promocional de la Semana Santa de Pozoblanco para alaGLORIA del que es autor, con fotografías de él mismo y de Pedro López, y que pueden ver a continuación.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es