LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 25 de octubre de 2012

María Dolores Cantón, nueva directora gerente del ASN y del hospital Valle de los Pedroches


El gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Luis Gutiérrez, ha comunicado este miércoles siete nuevos nombramientos en varios hospitales y distritos sanitarios de Córdoba, Granada y Málaga, como consecuencia de la medida de racionalización de estructuras directivas puesta en marcha por la Consejería de Salud y Bienestar Social por la que se eliminan 71 puestos directivos en el SAS y entes instrumentales.

María Dolores Cantón Ponce, nacida en Linares (Jaén) en 1959, ha sido nombrada gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba (ASN) y del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco.


Es diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada y experta universitaria en Gestión de Cuidados por la Escuela Andaluza de Salud Pública. Además, ha sido profesora en la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.

Inició su trayectoria profesional como enfermera de Atención Primaria y Hospitalaria, desde donde pasó a ocupar cargos de responsabilidad, primero en la Unidad de Gestión Clínica de San José de Linares y, posteriormente, como directora de cuidados de enfermería en el Distrito Sanitario Jaén Norte. Desde 2010 era gerente del Distrito de Atención Primaria Jaén Sur.

Sustituye a Arturo Domínguez, que fue nombrado para este cargo en mayo del 2008.

 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es