LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

jueves, 13 de septiembre de 2012

José Antonio Nieto muestra sus dudas sobre la estación de Los Pedroches


(Daría Romero conversa con José Antonio Nieto, en presencia de otros miembros de la Plataforma)

El alcalde de Córdoba y presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, ha asegurado que "es un momento complicado" para poner en marcha la estación que ADIF ha construido en la línea del AVE, en el término municipal de Villanueva de Córdoba.

En un acto con alcaldes, portavoces y presidentes locales del PP de Los Pedroches, celebrado en Dos Torres, Nieto dijo que es complicado saber cuántos usuarios tendría ese tren "en una estación que está donde está" y que en el caso de Hinojosa del Duque "se tarda en llegar a la estación como en ir a Córdoba".

José Antonio Nieto recordó que este año las actuaciones de la Diputación en mejora de carreteras se ven limitadas y añadió que la mayor parte del presupuesto está previsto para la mejora de la carretera provincial de acceso a la estación. Una inversión, de un millón y medio de euros, que "es útil si todos los días hay 500 personas que utilizan esa carretera, pero si hay 5, lo que hacemos es tirar el dinero".

El presidente provincial del PP hacía estas declaraciones en el interior de la Casa de la Cultura de Dos Torres, en respuesta a una pregunta planteada por un representante del PP de la comarca que asistía al encuentro, minutos después de encontrarse en el exterior con un grupo de integrantes de la plataforma Que pare el tren en Los Pedroches que le estaban esperando y con los que se comprometió a convocar una reunión, una vez transcurra el congreso provincial de su partido, "pero para trasladarles la situación real, lo que no vamos a hacer es mentirles".

JOSÉ ANTONIO NIETO. SOBRE LA ESTACIÓN DE VVA. DE CÓRDOBA:


La presidenta de Que pare el tren, Daría Romero, mostró su malestar ya que ningún representante comarcal del PP reaccionó tras las declaraciones que realizó Nieto en el interior de la Casa de la Cultura y aseguró que el PP debe cumplir sus compromisos con los habitantes de Los Pedroches "y si no lo hace nos encontrará enfrente". Romero no descartó emprender de nuevo las movilizaciones.


DARÍA ROMERO Y JOSÉ LUIS RAMOS. PLATAFORMA QUE PARE EL TREN:


El candidato a la presidencia del Partido Popular de Córdoba, José Antonio Nieto, ha afirmado que el proyecto político que presentará en el XIV Congreso Provincial de este partido apuesta por el equilibrio territorial en nuestra provincia. Así lo ha puesto de manifiesto en un acto con compromisarios del PP de Los Pedroches celebrado en Dos Torres. Nieto participó antes en un encuentro con alcaldes, portavoces y presidentes locales del PP de Los Pedroches.

Para Nieto, algo fundamental en la nueva estructura del PP de Córdoba será que no se den diferencias entre la capital y el resto de la provincia. "Cualquier afiliado tiene el mismo peso y la misma capacidad de decisión dentro de nuestra formación política sin especificar su lugar de origen o de residencia".

 
JOSÉ ANTONIO NIETO. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN PP EN LOS PEDROCHES:


(Varios miembros de la plataforma en el exterior de la Casa de la Cultura de Dos Torres, el pasado martes)
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es