LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

domingo, 29 de julio de 2012

Terminan los encierros y las fiestas de Santa Ana de El Viso


Finalizaron este domingo los cinco días de encierros en El Viso coincidiendo con las fiestas en honor a Santa Ana y con muchos participantes, especialmente durante el fin de semana, llegados desde distintos puntos de la geografía provincial y hasta de provincias limítrofes como Sevilla, Huelva o Badajoz. 

El alcalde, Juan Díaz, destacó a ABC Punto Radio Pozoblanco el buen ambiente que ha imperado durante los seis encierros y puso de relieve como estas fiestas de Santa Ana cada vez atraen a más personas, que destacan el carácter acogedor de los viseños. Las vacas de las ganaderías del Marqués de Domecq, Torrestrellay Julio de la Puerta han propiciado muchas carreras y algún sobresalto.

El doctor Eliseo Morán, que ha estado un año más al frente del dispositivo médico, formado por dos cirujanos, un anestesista y dos enfermeros, informó en nuestros micrófonos que durante estos días han atendido los habituales puntazos, erosiones y caídas. 

El pasado miércoles sí que tuvieron que derivar a un joven al hospital Valle de los Pedroches tras sufrir una conmoción cerebral al sacarlo una vaca del burladero y golpearse con el suelo al caer y ayer domingo un joven de 20 años sufrió una cogida en la pierna por lo que tuvo que practicársele un drenaje.



 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es