LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

viernes, 16 de marzo de 2012

Adepo consulta a sus asociados sobre la peatonalización de la calle Mayor

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco - Adepo ha convocado a sus 397 socios a una reunión el próximo lunes 19 de Marzo a las 21.00 horas en su sede, para darles a conocer toda la información que han recopilado sobre el proyecto de peatonalización de la calle Mayor de Pozoblanco y en relación a otras experiencias habidas en diferentes ciudades. Así lo anunció el presidente de Adepo, Antonio García, en una rueda de prensa celebrada este jueves, en la que estuvo acompañado por representantes de la Asociación CCA Pozoblanco Ciudad de Compras y de la Asociación de Empresarias y Autónomas Eya Pedroches.

Debido a la situación que se ha creado entorno a este proyecto del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco, las juntas directivas de Adepo y de la Asociación CCA Pozoblanco Ciudad de Compras, han acordado solicitar la opinión de todos los asociados antes de pronunciarse a favor o en contra de la iniciativa.

En dicha reunión se le solicitará a las empresas que emitan su voto, tanto positivo, negativo, así como la abstención, y el resultado que se obtenga será inmediatamente trasladado al Ayuntamiento. En principio, los asociados podrán votar hasta el jueves 22. 

La asociación está abierta a atender cualquier tipo de duda, consulta o aportación que quieran realizarle sus asociados, "para poder seguir trabajando por un comercio y empresas unidas como lleva haciendo durante más de 20 años". Antonio García ha pedido respeto para "el trabajo serio" que desde su creación ha desarrollado Adepo y ha asegurado que "no podemos llegar al enfrentamiento entre los compañeros", destacando que lo importante en este momento es que los asociados puedan pronunciarse libremente.

Igualmente, ha recordado que Adepo lleva años haciendo propuestas al Ayuntamiento, en base a lo acordado por sus asociados. Uno de los aspectos que preocupa a la Asociación es la falta de aparcamientos en la ciudad, de ahí que hayan propuesto al consistorio crear un macro parking subterráneo en la avenida Marcos Redondo, que podría albergar más de 400 plazas. 

RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE DE ADEPO, ANTONIO GARCÍA 15/3/2012: Ir a descargar 



PAPELETA DE VOTACIÓN DE ADEPO:
INFORME DE LA UTEDLT SOBRE LA PEATONALIZACIÓN DE LA CALLE MAYOR AQUÍ 
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es