LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

miércoles, 21 de octubre de 2009

Fallece en accidente de tráfico el marido de la interventora del Ayuntamiento de Pozoblanco

Conmoción entre sus compañeros del Ayuntamiento de Pozoblanco ha causado la noticia del fallecimiento en accidente de tráfico del marido de la interventora municipal del consistorio pozoalbense, María Isabel Hens Pulido.

Vicente Enrique Camacho falleció a primera horas de la tarde de ayer en un accidente de tráfico en el kilómetro 1,200 de la carretera A-3276, entre La Granjuela y la aldea de El Porvenir de la Industria, en el término municipal de Fuente Obejuna, por una colisión frontolateral de dos automóviles.

Vicente Enrique Camacho Reseco, veterinario de profesión de 43 años de edad, era un profesional muy conocido en Peñarroya-Pueblonuevo, localidad en la que regentaba una clínica de animales pequeños.

Según ha trascendido, el siniestro se produjo sobre las 14.00 horas y en él se vieron implicados dos turismos. Un equipo del parque de bomberos de Peñarroya acudió hasta el lugar de suceso al ser avisados de que una persona se encontraba atrapada entre los hierros de un Opel Vectra, pero cuando llegaron ya había fallecido. Los bomberos cortaron los cables de la batería para evitar que el vehículo ardiera.

El conductor del otro automóvil, un Volkswagen Golf que responde a las iniciales S.T.C., vecino de El Porvenir y que se dirigía a trabajar, presentaba heridas de diversa consideración que hicieron necesario su traslado, en un principio, al hospital comarcal de Peñarroya.

La causa de este fatal accidente podría deberse al agua; en esos momentos llovía y el firma estaba muy resbaladizo.

También desde Punto Radio Pozoblanco hemos transmitido, a través de las ondas, nuestro dolor a María Isabel y al resto de familiares por tan dolorosa pérdida. Desde 1997 María Isabel Hens Pulido es la Interventora del Ayuntamiento de Pozoblanco.

El funeral se celebra esta tarde a las 18:00 horas en la parroquia de Santa Bárbara de Peñarroya-Pueblonuevo.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es