LAS NOTICIAS ACTUALIZADAS AHORA EN copepozoblanco.blogspot.com

sábado, 22 de marzo de 2008

Distinciones a un paisano





Nos queremos hacer eco en Punto Radio Pozoblanco de dos distinciones con que ha sido agraciado nuestro querido paisano, el sacerdote Manuel Moreno Valero.

Con motivo de las bodas de oro de la Ilustre Asociación Provincial Cordobesa de Cronistas Oficiales y dado que Moreno Valero es uno de los cofundadores de la misma y fue secretario de la misma, le otorgó un sencillo homenaje a su labor constante presentando todos los años comunicación de temas pozoalbenses.

Sus compañeros cronistas quisieron mostrarle su agradecimiento por las ayudas que les había ofrecido para investigar sobre aspectos históricos se sus respectivos pueblos como Director del Archivo General del Obispado de Córdoba entregándole una preciada placa.

También el obispo de la diócesis, Excmo. D. Juan José Asenjo Peregrina, lo ha nombrado Canciller-Secretario General del Obispado, mostrando su confianza en él al mismo tiempo que reconociendo su capacidad. Se da la curiosidad de que hacía más de un siglo que ningún pozoalbense ocupaba un cargo de tal relieve en la Curia Diocesana, desde que la regía el Obispo Pozuelo y Herrero.

Nosotros que conocemos y apreciamos a nuestro paisano nos congratulamos con él y le felicitamos de todo corazón a nuestro paisano y colaborador, Manuel Moreno Valero.
 

Protagonistas
Los Pedroches

Protagonistas Los Pedroches

Deportes en Punto y
La Liga en Punto

Deportes en Punto y La Liga en Punto

Informativos Matinales

Informativos Matinales

© 2009-2012 ABC PUNTO RADIO POZOBLANCO | 91.2 FM | C/ San Cayetano, 3. 14400 Pozoblanco (Córdoba) | Todos los derechos reservados sageljimenez.es